Ventajas

¿POR QUÉ NAVE INDUSTRIAL TEMPORAL?

En reemplazo de los espacios tradicionales de almacenamiento, nuestras Naves Industriales son una opción de armado rápido, durable y resistente, que responde absolutamente a todas sus necesidades de almacenamiento.

Las NIT no producen pordidas, ni los elevados costos de intermediación (transporte intermedio, seguros, vigilancias, etc.), como ocurre con el alquiler de depósitos o bodegas externas.

Son ideales en situaciones de urgencia por la rapidez en el montaje y la entrega; pero también en períodos de incertidumbre y en temporadas altas.

  • 500
  • proyectos
VER TODOS

Ventajas

Rapidez

La instalación solo demora escasos días en comparación con un proyecto de edificación y no interrumpe el normal funcionamiento de las empresas. Además se adaptan al espacio y al terreno disponible. Se pueden ampliar, reducir, trasladar y desmontar de acuerdo a las necesidades de las empresas.

Seguridad

La estructura es de caño de acero estructural con coeficientes de seguridad correspondientes, dimensionada para soportar inclemencias climáticas, lo que garantiza una perfecta estabilidad y seguridad. FI desarrolló el SISTEMA RIB® que posee una resistencia certificada a vientos de hasta 120km por hora.

Nuestras NIT no modifican el terreno, por lo tanto su impacto ambiental es nulo. Además, tanto en el montaje como en el desmontaje no se produce ningún tipo de residuos.

Control de costos financieros

El alquiler representa un costo conocido y controlable, que no produce desviaciones ni costos de oportunidad. Además el arrendamiento es contabilizado como gasto deducible impositivamente en el estado de resultados de la empresa.